Nuevo VMware vFabric Data Director ™ le ayudará a controlar la expansión de la base de datos, acelerar el desarrollo de aplicaciones en operaciones con el autoservicio de base de datos y mejorar la eficiencia del centro de datos.
VMware, líder mundial en virtualización e infraestructura de nube, anunció un nuevo aprovisionamiento de base de datos y solución de operaciones diseñadas para ofrecer una base de datos como un servicio modelo para la empresa. Una extensión de la estrategia de VMware's Cloud Application Platform, VMware vFabric Data Director ™ le dará la capacidad de controlar y gestionar un conjunto cada vez mayor de bases de datos heterogéneas a través de políticas basadas en la automatización y la racionalización de desarrollo de aplicaciones a través de un modelo de auto-abastecimiento de servicios para que los desarrolladores rápidamente puedan acceder a los servicios de bases de datos necesarios para las aplicaciones modernas. Construido sobre VMware vSphere, vFabric Data Director también extiende los beneficios de las infraestructuras virtualizadas en el nivel de la base de datos, optimizando la utilización de recursos para una mayor eficiencia operativa y ahorro.
La introducción de VMware vFabric Data Director ™: Servicio de auto-aprovisionamiento de base de datos y operaciones
Con el crecimiento exponencial de los datos para apoyar las aplicaciones de hoy en día, las empresas sufren cada vez más de "la expansión de bases de datos", la proliferación de bases de datos gestionados con baja seguridad y desconocidos incluso a través de la organización de IT. Los manuales de operaciones para este conjunto cada vez mayor de bases de datos restringen la capacidad de los desarrolladores a acceder rápidamente y la prestación de servicios de datos para sus aplicaciones. VMware vFabric Data Director ™establecerá un modelo de política impulsado por la conducción de seguridad consistente, la protección de datos y el consumo de recursos en la cartera de la base de datos de una empresa. La automatización de las operaciones rutinarias de bases de datos a través de políticas estandarizadas y las mejores prácticas permitirá a los administradores de bases de datos centrarse en las iniciativas de mayor valor al tiempo que sienta las bases para un modelo de auto-servicio de base de datos para los desarrolladores. A través de un potente portal web, los desarrolladores tendrán acceso a una amplia gama de servicios para servir a sus necesidades específicas.
Precio y Disponibilidad
VMware vFabric Data Director ™ estará disponible para su descarga en el tercer cuatrimestre de 2011 a un precio de lista de $ 600 por uso en cada máquina virtual.