Proteger las aplicaciones contra los desastres nunca ha sido más importante. Pero desafortunadamente, las soluciones tradicionales de recuperación de desastres suelen ser caras, demasiados complejos y pocos fiables, las empresas tienen dificultades para una adecuada protección de su total cartera de aplicaciones. VMware vCenter Site Recovery Manager es el líder en la industria de productos de recuperación de desastres para entornos virtualizados, proporciona una gestión centralizada de los planes de recuperación, no rompe el proceso de recuperación de las pruebas y automatiza la recuperación del sitio y los procesos de migración.
Características y Beneficios:
Las mejoras y nuevas funcionalidades incluidas en la última versión de VMware vCenter Recovery Manager simplifican y automatizan la recuperación de desastres, permitiendo a los clientes ampliar la protección contra desastres más allá de las aplicaciones críticas de negocio para cubrir los sitios más pequeños y todas los aplicaciones que se ejecutan en VMware vSphere:
• VMware vCenter Site Recovery Manager 5 incluirá una replicación especialmente diseñada para los entornos VMware vSphere.
• Fully Automated Failback y Planned Migration para procesos de migracion de rutina: permitirá automatizar la recuperación de todo el sitio y el proceso de migración.
Juntos, VMware vCenter Site Recovery Manager 5 Fully Automated Failback y Planned Migration permitirá a los clientes un uso más eficiente para las migraciones de rutina, como para evitar el desastre o el balanceo de carga global.
Precio y disponibilidad:
Se espera que esté disponible en el tercer tirmestre de 2011 y se ofrece en dos ediciones para satisfacer las necesidades de cualquier empresa.
VMware vCenter Site Recovery Manager 5 Estándar, que incluye replicación de VMware vSphere, se licencia en $ 195 por máquina virtual para soportar hasta 75 máquinas virtuales, como las pymes y oficinas remotas.
VMware vCenter Site Recovery Manager 5 Enterprise será diseñado para apoyar a los sitios con más de 75 máquinas virtuales protegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario