Symantec y VMware se asocian para ofrecer una amplia protección en entornos virtuales y de nubes

Symantec Corp. y VMware  han anunciado cinco nuevas integraciones de seguridad con la infraestructura de nube de VMware, diseñado para ofrecer una amplia protección para entornos virtuales y de nube junto con el ahorro de costos operativos. Permite a los clientes conjuntos proteger su infraestructura virtual y las aplicaciones críticas de negocio con la prevención de pérdida de datos,  riesgos y cumplimiento de IT,  protección del centro de dato, seguridad de información,  gestión de eventos (SIEM) y soluciones de protección de endpoints - la entrega de una mayor seguridad, escalabilidad y reducción de costos para la prestación de servicios rápida y una mayor agilidad del negocio para la nube.

 
Symantec y VMware continuarán colaborando para garantizar que los clientes tengan  la seguridad y los controles necesarios para el cumplimiento de las implementaciones en  la nube, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Además de la integración entre las ofertas de seguridad de Symantec  con VMware vShield ™ que se espera que  esté disponible  el año 2012, Symantec  esta  sumando cinco nuevas integraciones con VMware:

Prevención de pérdida de datos

Symantec Data Loss Prevention,  se dirige al creciente desafío que enfrentan las organizaciones en la búsqueda y la protección de la propiedad intelectual. La integración con VMware vShield App permite a los clientes de Symantec  encontrar con mayor facilidad la información más valiosa a través de sus entornos virtuales. Symantec Data Loss Prevention hace más fácil a los clientes a identificar y remediar la pérdida de datos en sus entornos virtuales.

Reducción de deficiencias de cumplimiento en toda la Infraestructura Convergente

Symantec Control Compliance Suite, utiliza la vulnerabilidad y las evaluaciones de control centralizado para proporcionar el descubrimiento de desconocidos o no autorizados en las máquinas virtuales y reducir el riesgo en las infraestructuras físicas y virtuales. Control Compliance Suite también es capaz de evaluar los entornos virtuales para identificar áreas de riesgo y ayudar a priorizar los esfuerzos de remediación. Esto ayuda a evitar errores en la aplicación o la corrupción de datos en máquinas virtuales, al tiempo que facilita el cumplimiento de los mandatos, tales como PCI o HIPAA.

Proteger los centros de datos virtuales contra las amenazas avanzadas
Symantec System Critical Protection protege ESX®, Guest  e hipervisores  basados en políticas de control granular.

Integración ante amenazas
Symantec Security Information Manager (SSIM), permitirá a las organizaciones  identificar sin problemas y responder a las amenazas de seguridad en  las aplicaciones críticas de negocio a través del impacto tanto en sus infraestructuras físicas y virtuales. Mediante la integración con las aplicaciones de VMware vShield colector de administración de registros, los clientes podrán realizar evaluaciones de actividad maliciosa por su visión completa e inmediata con el medio ambiente físico y virtual ganando sobre la actividad maliciosa y amenazas dentro de su infraestructura virtual.

Protección optimizada para entornos de alta densidad virtuales
Symantec planea aprovechar VMware vShield Endpoint, con su oferta de seguridad para maximizar el rendimiento de Virtual Desktop Infrastructure (VDI) y entornos de servidores virtuales sin sacrificar la seguridad de gran alcance. Estará disponible en el segundo semestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario