RSA (División de Seguridad de EMC), permite que toda una nueva generación de servicios de seguridad, ayude a la empresas a mejorar la detección de amenazas y los planes para responder a ellas.
La División de Seguridad de EMC, RSA, comunicó un nuevo programa diseñado para permitir que una nueva generación de servicios de
seguridad administrados, que aprovecha soluciones de seguridad basadas
en inteligencia como RSA Security Analytics, ayude a las empresas a
mejorar la detección y la moderación de amenazas avanzadas. Asimismo,
RSA anunció que incorporó a Verizon Enterprise Solutions como partner de
servicios global insigne, junto con otros cuatro proveedores de
servicios de seguridad administrados, a fin de llegar a los clientes
empresariales de todo el mundo.
Las amenazas cibernéticas se han vuelto tan evasivas y dañinas, y los ataques tan generalizados, que los antiguos controles de seguridad basados en firmas o perímetros y las organizaciones con funcionalidades de seguridad limitadas o poco desarrolladas se ven superados. El reto para los profesionales de la seguridad es encontrar el modo de combatir los nuevos y avanzados ataques dirigidos y persistentes en un ambiente de tecnologías de seguridad y procesos de control de incidentes que están obsoletos, problema que se ve potenciado por la falta de personal de seguridad debidamente capacitado.
El programa de seguridad administrada (MSP) de RSA para partnersproporciona una plataforma tecnológica, los servicios profesionales complementarios y la capacitación correspondiente a través del portafolio de RSA líder del sector, a fin de permitir a partners selectos ofrecer a los clientes servicios de seguridad completamente administrados y servicios de respuesta a incidentes críticos. Aprovecha las funcionalidades avanzadas de las operaciones de seguridad basadas en inteligencia (SOC) de RSA y las pone a disposición de empresas de todos los tamaños a fin de acelerar la detección, la investigación, la corrección y la administración de incidentes y vulnerabilidades de seguridad frente a las últimas amenazas de seguridad.
Comentario de un ejecutivo de RSA:
Amit Yoran, vicepresidente ejecutivo de RSA, la División de Seguridad de EMC
“Suficiente ya no suficiente. Las organizaciones sufren vulneraciones diarias debido a la proliferación del malware avanzado y a las innumerables oportunidades que tienen los actores malintencionados para montar ataques cibernéticos. Los servicios administrados y las estrategias de seguridad que se basan en una comprensión anticuada de los controles de perímetros y los métodos de monitoreo de logs antiguos no son capaces de proporcionar la profundidad de visibilidad o inteligencia que requieren las empresas para detectar y enfrentar las amenazas actuales. RSA está a la vanguardia de la definición y la entrega de soluciones de seguridad basadas en la inteligencia. Ofrecemos funcionalidades líderes del mercado que brindan visibilidad de última generación para las empresas y comprensión contextual basada en análisis, además de aportar la agilidad necesaria para controlar los riesgos del negocio de una manera adecuada. Gracias al trabajo junto a nuestros partners de seguridad administrada, ahora podemos lograr que todos tengan acceso a estas funcionalidades innovadoras y que prácticamente cualquier empresa alcance ese nivel de defensa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario