Las soluciones de VMware
proporcionan una mejor participación de los clientes, moderno funcionamiento de
las tiendas, capacitación de empleados y mejora en la seguridad y cumplimiento
PCI a las principales empresas minoristas del mundo.
VMware, líder global en infraestructura de la nube y movilidad
empresarial, exhibió soluciones y tecnologías que permiten a los departamentos
de tecnología de la información (TI) dirigir la transformación de las empresas
minoristas a la era móvil-nube. Las soluciones VMware End-User Computing para
las tiendas minoristas, capacitan a cientos de tiendas, incluidas 19 de las 20
principales minoristas en Estados Unidos, para mejorar la participación de los
clientes, modernizar el funcionamiento de las tiendas, formar equipos de ventas
altamente capacitados y conectados, y mejorar la seguridad y el cumplimiento.
La última década ha traído una
innovación increíble a la industria minorista. Esto proporciona una gran
oportunidad para que los líderes de TI en las organizaciones minoristas logren
un cambio transformacional y mejoren los procesos de negocio. Los minoristas
están buscando tecnologías para mejorar las interacciones con clientes,
aprovechar los nuevos dispositivos y aplicaciones para modernizar el
funcionamiento de las tiendas, mantener a los empleados capacitados e
informados en tiempo real para apoyar los flujos de trabajo en colaboración y proteger
las transacciones, datos e información de los clientes mediante dispositivos y
aplicaciones seguros.
Utilización de VMware para
mejorar la participación de los clientes y modernizar el funcionamiento de las
tienda
Las soluciones VMware End-User Computing
(Computación para usuario final) para ventas al por menor, accionadas por
VMware Workspace, que incluye VMware Horizon, VMware AirWatch® Enterprise
Mobility Management, VMware AirWatch Content Locker y Socialcast, ofrecen el
paquete completo que los minoristas necesitan para administrar una flota móvil
diversa e implementar casos de uso específicos de minoristas en el mundo
digital de hoy. Los clientes están utilizando las soluciones de VMware para
facilitarles a los minoristas mejorar el funcionamiento de las tiendas,
aumentar la participación del cliente a través de experiencias con varios
canales y construir un equipo de ventas altamente capacitado y conectado.
Luxottica, el fabricante y
distribuidor de gafas de lujo, dijo que está mejorando la participación del
cliente mediante experiencias móviles con VMware. Con tabletas administradas
con AirWatch, los vendedores tienen acceso a interminables posibilidades en los
pasillos por medio del canal de comercio electrónico para localizar, vender y
despachar los productos directamente a la casa de un cliente o a la tienda, y
los gerentes de las tiendas pueden acceder a los contenidos de capacitación con
el toque de un botón. Los compradores que visitan las tiendas Sunglass Hut
pueden "probar" varios estilos de gafas usando la aplicación Social
Sun, y entonces publicar fotos de sus posibles compras en una variedad de
plataformas de medios sociales.
Capacitación de los departamentos
de TI para innovar rápidamente con Industry Templates for Retail
Para dar a los minoristas las
herramientas necesarias para transformar rápidamente los procesos de negocio,
VMware anunció también Industry Templates for Retail (Plantillas de la
industria para tiendas minoristas), que es parte de la suite VMware AirWatch Enterprise
Mobility Management. En el trayecto hacia la transformación de las tiendas
minoristas, implementar una solución EMM es sólo una parte del rompecabezas.
Los minoristas necesitan las normas, restricciones y aplicaciones críticas para
permitir casos prácticos como punto de venta móvil, administración de la
tienda, participación del cliente y opciones de autoservicio. Las Industry
Templates for Retail incluidas en AirWatch son similares a un asistente y
permitirán a los minoristas implementar simplemente con unos pocos clics casos
prácticos móviles que son comunes en la industria.
Citas de apoyo:
"Junto con VMware, hemos
podido mejorar drásticamente nuestros procesos en las tiendas con la adición de
iPads e iPod Touches para efectuar las operaciones de la tienda. Con
aplicaciones diseñadas a la medida de los consumidores para nuestras tiendas,
podemos ser más eficientes y eficaces en nuestras operaciones minoristas. Tanto
los empleados de la tienda como nuestros clientes disfrutan la libertad y la
flexibilidad que brinda nuestra implementación móvil". –Scott W. Hatten,
director de StoreTechnology, Ascena Retail Grou.
"Con VMware, nos estamos
esforzando en ofrecer la experiencia digital en nuestras tiendas. Nuestros
clientes participan más. Nuestros vendedores y gerentes se sienten facultados
al tener acceso con las tabletas de los gerentes y los puntos de venta móviles
a la información que una vez sólo estaba disponible en el departamento de
administración interna. Junto con VMware, estamos trabajando para transformar
la experiencia minorista tradicional y proporcionar la participación del
cliente que es necesaria en el mundo digital de hoy”. –James Morse, omnichannel
technology lead, Belk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario