
IMS.cloud está diseñado para escanear cada mensaje enviado a una organización o proveniente de ella. Los mensajes entrantes, inclusive los adjuntos, se escanean en busca de virus, gusanos y URL que puedan llevar a sitios web maliciosos. Todos los mensajes entrantes y salientes también se comparan con las políticas de uso aceptable de la organización. Cualquier mensaje malicioso, sospechoso o que viola la política corporativa se bloquea automáticamente y se notifica al usuario.
Características y beneficios clave de Instant Messaging Security. Cloud
Solución integral: Incluye un procesador de control de contenido efectivo, protección contra malware, detección de URL maliciosos, registro automático de mensajes y exenciones de responsabilidad configurables.
Registro y archivo de mensajes: Satisface el cumplimiento normativo registrando copias de los mensajes. Para organizaciones con necesidades de cumplimiento más riguroso, está disponible el archivo en nube.
Protección contra malware Skeptic™: El uso de esta probada tecnología de Symantec protege a las organizaciones contra amenazas escaneando mensajes y archivos adjuntos.
Servicio en nube: El hardware fuera del lugar y un software mínimo permiten una implementación rápida y poco mantenimiento continuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario