Microsoft lanza Microsoft Dynamics CRM Mobile

Microsoft Corp. anunció hoy que Microsoft Dynamics CRM dará a conocer su servicio actualizado en el  segundo trimestre de este año. Esta actualización les posibilitará a los clientes, acceder a las funcionalidades completas de Microsoft Dynamics CRM en prácticamente cualquier dispositivo Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y BlackBerry Mobile dispositivos.
 
La actualización de Microsoft Dynamics CRM también incluye una mejorada funcionalidad social a las nuevas características de la clase empresarial, y añade múltiples opciones en su navegador web para los usuarios, incluyendo Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari, funcionando en el PC, Macintosh y dispositivos iPad.

CRM  prácticamente para cualquier dispositivo móvil
 
Microsoft Dynamics CRM Mobile ofrecerá a los clientes una experiencia rápida y familiar, ayudando a los profesionales de ventas, servicio al cliente, marketing y gestión a conectarlos con sus clientes y entre sí en múltiples dispositivos móviles a través de un entorno de seguridad mejorada. Por ejemplo, representantes de ventas y marketing ahora serán capaces de capturar de forma rápida y convertir las oportunidades 24/7 y desarrollar campañas de marketing sobre la marcha.
 
Basado en la nube, multi-plataforma, originario del servicio de clientes de telefonía móvil, los clientes podrán sincronizar su información y sus previsiones de ventas fuera de línea, lo que ayuda a mantenerse conectados.
 
A través del poder de xRM, el marco de desarrollo de aplicaciones flexibles de Microsoft Dynamics CRM, los clientes también serán capaces de movilizar fácilmente sus aplicaciones de CRM.
 
Microsoft Dynamics CRM Mobile tendrá un costo mensual  por usuario y será compatible con el uso de hasta tres dispositivos por usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario