Microsoft lanza SQL Server 2012 para ayudar a los clientes a gestionar "cualquier dato, de cualquier tamaño, en cualquier lugar"

Microsoft Corp. ha anunciado que la última versión de la plataforma más utilizada del mundo de datos, Microsoft SQL Server 2012, se ha lanzado a la fabricación. SQL Server 2012 ayuda a enfrentar los desafíos del aumento de los volúmenes de datos mediante la rápida conversión de los datos en información viable del negocio. Ampliando el compromiso de Microsoft para ayudar a los clientes a gestionar todos los datos, independientemente de su tamaño, tanto en las instalaciones y en la nube, la empresa también reveló detalles adicionales con respecto a sus planes de lanzar servicio Apache Hadoop  basado en Windows Azure.

SQL Server 2012: Capacidad probada

SQL Server 2012 ya ha sido desplegada para uso en producción de cientos de líderes mundiales, tales como Volvo Car Corp., Revlon, HSN, Sanofi Pasteur, Klout y LG Chemical. Los clientes que opten por SQL Server 2012 disfrutaran las ventajas de un hardware rico y de los ecosistemas de software asociados que pueden crear soluciones para las necesidades de datos más singulares y exigentes de gestión.

La lucha contra los grandes datos

Para ayudar a los clientes a gestionar sus cargas de trabajo de escala empresarial de forma más rentable, Microsoft dará a conocer varias nuevas soluciones de almacenamiento de datos en conjunto con la disponibilidad general de SQL Server 2012, programado para 01 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario