Nueva Protección Contra Amenazas de Symantec

Un modelo integrado y un plan de trabajo orgánico innovador genera defensas robustas con más valor.

Symantec dió a conocer un modelo completamente renovado en la protección avanzada contra amenazas cibernéticas, revelando un plan de trabajo de soluciones integrales que demuestra el poder de la innovación en seguridad que se ofrece a los clientes para ayudar a resolver los problemas más complejos. El nuevo enfoque se compone de dos nuevos servicios: Symantec Managed Security Services -Advanced Threat Protection (Servicios de Seguridad Administrados por Symnatec) y Symantec Advanced Threat Protection Solution (Solución de Protección Avanzada contra las Amenazas), que correlacionan las alertas y la inteligencia a través de un rango de tecnologías de seguridad para ofrecer una prevención más amplia contra los ataques.
 
Servicio Administrado - Detección Práctica y Desafíos de Respuesta 
 
Advanced Threat Protection Alliance (Alianza de Protección Contra Amenazas Avanzadas de Symantec) es un ecosistema de socios de seguridad en la red que actualmente incluye a Check Point Software Technologies, Palo Alto Networks y a Sourcefire (hoy parte de Cisco). A través de este ecosistema, la detección y correlación de redes maliciosas y de actividad de puntos extremos ayuda substancialmente a reducir las alertas falsas señalando los incidentes importantes, dando poder a los clientes para que respondan más rápido a los incidentes más críticos.

“La oferta de Palo Alto Networks WildFire es una solución en la nube, probada y altamente efectiva para detectar y prevenir las amenazas APTs a las redes de los clientes hoy,” Chad Kinzelberg, vice Presidente senior de Business and Corporate Development en Palo Alto Networks. “La integración de WildFire con la siguiente generación de Servicios de Seguridad Administrados de Symantec con Endpoint Protection posee una poderosa combinación para derrotar a las ciberamenazas más avanzadas”.

 
Poderosa Respuesta a los Incidentes y Servicios Adversarios Administrados 
 
Dentro de los siguientes seis meses, Symantec lanzará dos servicios clave. El primero es un servicio totalmente nuevo de Respuesta, que proporciona a los clientes acceso inmediato a capacidades críticas, conocimiento y habilidades durante escenarios de respuesta a incidentes. El segundo es un nuevo servicio de inteligencia que proporciona una visibilidad sin precedente a las amenazas y puntos de análisis para brindar entendimiento sobre los riesgos a los ciberbienes clave a través de un portal, alimentación de datos y una oferta de inteligencia basada en servicio, así como Información Administrada acerca del Adversario que entrega reportes avanzados acerca de los actores de las amenazas para generar una visibilidad sin comparación de todos los tipos de ataque que pueden tener como objetivo a una organización.

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